No soy una fucking bestia Influencer,
ni tampoco una señora de mediana edad que está intentando hacerse un hueco en Instagram, aunque pudiera parecerlo.
Soy una tía que lo petó con una tienda online en el año 2013, cuando la mayoría aún no sabía de qué iba eso. Y fue gracias a Instagram y Facebook.
Pero con la llegada de las actualizaciones del algoritmo (una de las primeras) la falta de experiencia nos pilló de sorpresa. A mí y a muchos.
Me tuve que reinventar. Allá por el año 2018 comencé a implantar en mi tienda Econicebaby, estrategias SEO y construí mi primer embudo de ventas.
Quiero enseñarte el número de suscriptores que guardo en mi base de datos:
Sólo gracias a las landing pages conseguí salvar mi negocio.
ENTRA EN ESTA LISTA
Porque sólo así conocerás todos los pasos que he ido dando en mi camino. Algunos acertados, y otros una completa cagada.
Así es la vida. A veces se avanza y otras veces no.
En muy poco tiempo saco mi curso y sólo los que están en la lista disfrutarán del precio más bajo que tendrá nunca jamás el curso. Sólo para los de dentro.
En cuanto te suscribas, recibirás un vídeo con los 5 TRUCOS que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu página web, tanto si la haces tú, como si la encargas.
Vas a recibir emails míos de forma bastante continuada que te aportarán muchísimo valor, y que leerás en menos de un minuto. Nada de rollos innecesarios.
No me da la vida para eso.
Con ellos voy a intentar venderte mis páginas web, formaciones y demás. No SEO, esto sólo lo hago para mí. Tiene demasiado valor como para poder ponerle precio.
Eso es así.
Ninguno estamos aquí para perder el tiempo, ni tú ni yo. Tengo dos canales de Youtube, una tienda online, y varias páginas posicionadas con SEO.