Saltar al contenido
Lia Rock

C√≥mo CREAR ENLACES o HIPERV√ćNCULOS o INSERTAR un LINK en CANVA

En este art√≠culo te mostrar√© c√≥mo puedes hacer un hiperv√≠nculo o crear enlaces en Canva, introducir hiperv√≠nculos en Canva, desde cualquier dise√Īo que hagas en Canva hacia el lugar que t√ļ quieras. Podr√°s crear un enlace en Canva a tu p√°gina web, hacia tu canal de Youtube, hacia cualquier red social… todo eso de una manera muy f√°cil y sencilla.

Hoy voy a mostrarte c√≥mo puedes crear un dise√Īo en Canva, y c√≥mo poner un hiperv√≠nculo. O, lo que es lo mismo, c√≥mo puedes crear un enlace en Canva que lleve al usuario directamente al lugar que t√ļ quieres. Ya sea tu p√°gina web o tu canal de YouTube, o cualquier otra red social que a ti te apetezca.

Es algo muy sencillo. Verás que puedes crear hipervínculos o enlaces en Canva de una manera muy fácil.

Hipervínculo en Canva

√ćndice

En este vídeo encontrarás la explicación fácil y rápida para aprender a cómo poner un enlace en Canva. No te lo pierdas si quieres aprender rápido.

Cómo hacer un Enlace en Canva

Si te sit√ļas en la interfaz de Canva, seleccionar√°s crear un dise√Īo.

Cualquier tipo de dise√Īo, porque ya sean textos, elementos o fotograf√≠as, podr√°s crear un hiperv√≠nculo o enlace en Canva. Y el procedimiento es siempre el mismo.

Para crear un enlace o hipervínculo en Canva sólo tienes que seleccionar el elemento elegido, y hacer click en el eslabón que encuentras en la parte superior derecha de la interfaz de Canva.

También te puede interesar:

Siempre hablamos de Canva gratuito todas estas opciones de las que yo te hablo, son de Canva GRATIS.

Como ves, tienes m√ļltiples opciones, hay muchas posibilidades para sacar todo el partido a esta herramienta. Aunque s√≠ que es verdad que cuando utilizas CANVA PRO se nota la diferencia, y tienes la opci√≥n de ser mucho m√°s original, y distinguirte mucho de la competencia.

Pero si no, si est√°s empezando en esto, y si no quieres gastarte mucho dinero yo te aconsejo que empieces por CANVA GRATUITO porque te va a dar opciones de sobra para hacer publicaciones, para hacer contenido el social media, y por eso, no es necesario nada m√°s.

Cómo crear enlaces en Canva

Cómo Crear un Hipervínculo en una imagen

Una vez elegido el dise√Īo, tenemos que insertar el hiperv√≠nculo o nuestro enlace hacia el lugar donde nosotros queramos derivar a la audiencia, lo √ļnico que tenemos que hacer es seleccionar los elementos que queramos enlazar y dirigirte al este apartado de arriba a la derecha, con el dibujo de enlace, o dos eslabones cruzados. De esta manera es como hacer un hiperv√≠nculo en Canva:

  • Selecciona imagen en tu editor.
  • Haz click en el Icono Opciones.
  • Selecciona Agregar Enlace.
  • A√Īade la URL o direcci√≥n web del lugar donde quieres ENLAZAR.

Haces click ahí, y rellenas el campo que dice URL con la dirección que quieres ENLAZAR.

As√≠ es como puedes insertar el enlace en tu dise√Īo de Canva, en este caso, lo hemos hecho con el t√≠tulo, pero puedes hacerlo con cualquier elemento, como por ejemplo, una fotograf√≠a aqu√≠ o logo de tu empresa. Puedes colocar el logo de la marca dentro del dise√Īo, seleccionarlo y a√Īadir enlace.

Cómo Copiar y Pegar un Link en Canva

Copiar y pegar un link, o un enlace en Canva es muy f√°cil. Lo √ļnico que tienes que hacer es seguir los pasos que te muestro a continuaci√≥n:

  • Selecciona el link o enlace que quieres copiar pinchando encima con el rat√≥n y haciendo click en el bot√≥n derecho.
  • Haz click en Copy.
  • Ve al lugar de Canva donde quieres pegar el enlace y pincha de nuevo con el bot√≥n derecho.
  • Aqu√≠ haz click en Pegar.
  • Ya tienes tu enlace copiado y pegado en Canva.

Espero que el art√≠culo te haya resultado √ļtil y pr√°ctico. No Olvides Seguirme para M√ĀS TIPS.

Resumen
Nombre del artículo
ūüĒī C√≥mo CREAR ENLACES o HIPERV√ćNCULOS en CANVA ūüöÄ
Descripción
Los enlaces o hiperv√≠nculos son muy pr√°cticos para llevar al usuario a donde m√°s nos interese. Aqu√≠ te muestro c√≥mo los creo en los dise√Īos de Canva.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *